Nuestras propuestas para ERSEP

  1. Facturación más detallada y clara de los servicios.
  2. Prohibición de cobros por aviso de mora.
  3. Audiencias públicas obligatorias y vinculantes para autorizar aumentos de tarifas.
  4. El propietario debe afrontar los gastos de inspección del inmueble.
  5. Gratuidad de trámites de cambio de titularidad y gestiones administrativas en los servicios de energía eléctrica y agua.
  6. Implementación de sistemas de respuesta por correo electrónico a los reclamos de los usuarios, con copia e intervención inmediata del organismo de control.
  7. Transparencia en el personal, sueldos y retribuciones de los funcionarios y empleados del ente de control y de las empresas que prestan servicios públicos.
  8. Control de la atención al usuario de las empresas prestadoras de servicios públicos
  9. Posibilidad de actualizar por internet todas las facturas de energía eléctrica y agua, y de abonarlas por internet o múltiples vías de cobro.
  10. Obligación de las empresas de mantener una oficina de atención de reclamos en el centro de la ciudad, con demoras no superiores a quince minutos espera para ingresar cualquier trámite

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